1 ago 2008

Salidas en vacaciones




Desde que se fue
triste vivo yo,
caminito amigo,
yo también me voy.
Desde que se fue
nunca mas volvió,
seguiré sus pasos,
caminito, adiós.


El sábado comenzaron notoriamente mis anheladas vacaciones, comer por ahí , tomar cafè y mirar unas películas en la casa de mi amiga .

El domingo nos fuimos con ella para el centro a ver una exposición de Picasso , dibujos , platería pintada por él para su barbero Arias. Paseamos por Florida , tomamos café en Ramos, en el cafecito que yo ya les mostré a ustedes ,y luego nos fuimos ver una película en dvd, cena con amigos y a casa.

El lunes decidimos un dia diferente, salimos las tres, mi amiga , su nena y yo. Como siempre cuando hay niños, una pasada por el Mc Donald y de ahí rumbo a.... LA BOCA. Las fotos que ven al principio son todas ese día y las subí porque tenía ganas de compartirlas con ustedes.

El resto de la semana hasta hoy fue ir a cenar y almorzar , cafecitos ( ya lo saben) y un paseo por la peluquería para arreglarme y darle un mimo al cuerpo!
Aún me quedan diez días ,maso menos , para seguir disfrutando...

Andru

4 comentarios:

Carol dijo...

Que hermoso.. VACACIONES!!

Yo ando en la misma que vos: cafecitos! ...y con bastante frío!

Estaría lindo que neve como el año pasado no?

Un besote reina!

MonikaMDQ dijo...

Geniaaaaaaaaal me encantan las fotos de la Boca!! la única vez que fui no llevé cámara y no existian los celulares (bah yo no tenia)

Que sigas difrutando mucho!!!!!! :D

besotes zamiga!

Angie Sandino dijo...

Que envidia! de la buena eh! disfruta tus vacaciones al máximo!

Un abrazote y feliz semana!

Clau dijo...

rico, vacaciones

yo me pasé 2 noches y 3 días en la playa...ahí sí que de verdad fueron vacaciones porque no cociné ja ja...eso de la cocina sí que me mata del cansancio.

El resto de las vacaciones se me va en jugar con el peque...ni modo, desde que tengo hijo mis vacaciones son suyas, no mías, pero heme aquí, blogueando mientras él juega en la pc de mi madre ja ja ja

que te recuperes en los días que quedan para que volvas con energías al trabajo

abrazos y besos!!!