10 ago 2008

De vuelta al ruedo

Ya pasaron mis dos semanas de vacaciones, la pasé lindo. Disfruté de mis salidas tanto acompañadas , como solas, aunque debo confesar que aquellas que hice solas algunas veces sentí la necesidad de hacerlas con alguien , como quien diría a veces la soledad pesa...
Ahora de vuelta al ruedo...
El otro día pensaba en el valor de la amistad , de la risa compartida por cosas simples, de los momentos bellos , del estar... Recordé una película que vi hace unos años donde no la estaba pasando bien , pero como siempre, olvidé su nombre así que me puse a preguntar tanto por la actriz protagonista , el tema musical que me transporta y por sobre todo creo que lo principal de esta película es el valor de la amistad...

Eternamente amigas


En un caluroso día de verano de 1957, en las playas de Atlantic city, comenzó una amistad tan extraordinaria como impensable, entre dos muchachas de mundos radicalmente distintos: la descarada y traviesa C.C. Bloom y la refinada “niña bien” Hillary Whitney. Aunque siguieron caminos distintos, su amistad se iría haciendo más sólida con el paso de los años. Compartiendo esperanzas, sueños y frustraciones, construyeron un lazo único de lealtad y amistad que las mantuvo unidas por encima de sus matrimonios y carreras, triunfos y desilusiones, y en última instancia, por encima de una crisis que pondría a prueba su amor y les enseñara el verdadero significado de la amistad.
Tema musical:Wind Beneath my wings
Cantante -actriz: Bette Midler



Para cerrar mi post de hoy sólo me queda decir ,que todavía existen esos amigos que están con una en las buenas y malas . Hoy brindo por la amistad...

Andru
Comentario tomado de:http://www.leedor.com/products/ver_1_2673_Eternamente%20Amigas.html
video: youtube

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra volver a leerte y que pasaras tan bien acompañada tus vacaciones. Un beso.

Anónimo dijo...

Que bueno Andru!! Me alegro mucho que la hayas pasado bien!
Me gustó el videito, es muy tierno.

Un besote =)

Mónica dijo...

Hola!! me alegro que volvieras, pero lamento que se acabaran tus vacaciones.
Me legro que hayas pasado bien acompañada.

Bss.