5 feb 2009

Regresé






Y si...Aquí estoy nuevamente , en realidad nunca me fui totalmente, a muchos de ustedes los he ido a visitar pero era una mera lectora, quizás algunas veces he dejado mi comentario.
Este año que hemos dejado me ha consumido mucho y la verdad no tenía muchos deseos de escribir . Pero ahora estamos en un año nuevo, lo he comenzado con mi familia el 1 de enero y a los días me he ido a tomarme unas vacaciones en la costa de Buenos Aires, más precisamente Mar Azul, debo decir que la ciudad costera mía de preferencia es Mar del Plata pero necesitada la paz absoluta y desenchufe de todo y creo que fue la mejor invitación de una amiga irme con su familia allí.


El contacto directo con la naturaleza y la paz del lugar me hizo olvidar de todo...uf! y así volver como anduve diciendo , energizada , como para poder sobre llevar las cosas que están por venir.
Quiero agradecer a mis amigos! que igual han pasado por aquí y dejado su comentario, quizás no me lean seguido pero que sepan, que ya estoy de vuelta.







Besos a todos

Andru

4 comentarios:

Clau dijo...

Y te vimos volver!!!! qué alegría Andy =)

Qué rico a donde te fuiste...a mí me hace mucha falta ese contacto con la naturaleza, lo extraño con todo mi ser.

Bueno, Andy reload será? ja ja.

Besos amiga, y que lindo tenerte otra vez "on line".

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bienvenida. Bellas fotos y videos. Dan ganas de irse allí por unos días. Besos.

Pablo dijo...

siemrpe tan linda andreu mi amiguita sodera

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html