16 abr 2008

Yo quiero...


Hace uno días conversando con una amiga chilena fana de Alejandro Sanz me dió a conocer que él sacó un perfume . ¡Por Dios! estuve tan colgada en mis cosas que no me había percatado de esta maravilla y digo así porque los perfumes son una de mis grandes debilidades , así que no saben como me entre a navegar por la web buscando todo lo referido a este comentario....


Por ahora debemos esperar pero la verdad no aguanto tanta espera....


Y bueno esto es lo que encontré al respecto... de una página perfume




“Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora...”


EN FEMENINO: UNA ROMÁNTICA FEMINIDAD


Siete ALEJANDRO SANZ WOMAN es una fragancia fresca, femenina y sensual.Gotas de sentimiento envueltas en tierna pasión. Siete acordes olfativos que representan la pureza del alma femenina. Una fresca sensualidad sobre la piel. Las primeras notas de salida remiten a la memoria al exotismo del jengibre y de la madera de palisandro. En contraste, en el corazón de la composición se acentúa el romance a partir de los acordes florales del dulce jazmín y las aromáticas hojas de violeta, secretas y misteriosas. El fondo, deja sobre la piel el recuerdo, la sensualidad del musk, la calidez del ámbar y la cercanía de las maderas exóticas.


EN MASCULINO: UNAS NOTAS DE GENIALIDAD


Siete ALEJANDRO SANZ MAN es un eau de toilette compleja y elegante. Sutil y natural, refleja a la perfección el carácter de un auténtico espíritu seductor. Una fragancia que derrocha dulzura, intensidad y algunas notas de genialidad. Una atracción personal. La salida es fresca y aromática gracias a la vivaz bergamota y a la olorosa nuez moscada que da paso a un corazón que combina el clasicismo de la lavanda y la modernidad del ozono. El fondo, sensual y lleno de arte compone su duende a base de vetiver, madera de cedro y vainilla.


DISEÑO


Autenticidad, sencillez, sobriedad... Alejandro Sanz hace mucho que dejó volar su alma al aire y cuando una vida gira en torno al arte, sólo importa la pasión. “Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión; una esperanza pintada en un mar de cartón...” El frasco es sobrio. Moderno pero clásico, evoca el entorno de Alejandro Sanz y su manera de ser: natural, sensible, elegante y discreto. La caja evoca su personalidad apasionada y el secreto que en ella encierra: Siete.
“Una esperanza pintada en un mar de cartón...”


Quiero , quiero , quiero...

Andru

6 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Zamigaaaaaaaaaaa!!
Si, yo me enteré de la noticia y la iba a postear pero se me pasó por alto! habrá que ver cuanto sale, pero tambien me gustaría tener una!
:DDDDDDDDD

besotes, ya tengo luz!!! YUJUUUU jaja

Cintia dijo...

Hola andrea
siempre entro a leerte por medio de los links de monikamdq pero nunca me animé a dejarte comentario, a ella le comento porque la conoci en Enero si no no me animaria tampoco.
Queria invitarte a mi blog vengo ya que ahora voy a ver como es esto escribir alli y de comentarle a gente con experiencia como vos.
un besito

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Bueno, bueno yaaaaa
cualquiera lanza un perfume hoy dia...
Probaste el "Agua de tolillette de faBio"
es mortal!
aunque aun no diseñe el frasco. saludos

MonikaMDQ dijo...

jajajaaja y yo voy a lanzar mi línea " Au de eden Monikamdq" :P

MonikaMDQ dijo...

Zamigaaaaaa andrea ¿donde estás? es domingo arriba!! que el dia ha comenzado ¿? :D

*¤*Andru*¤* dijo...

ZAmiga por lo que sale es algo de 22 euros maso menos eso estuve averiguando pero te aconsejo que no lo compres porque sale mi perfume Aqua de Andrea jajaja somo muchos los que vamos a lanzar nuestra propia línea . Fabio ( que me hizo reir mucho cuando lo leí) vos, y yo ajajajajja

Me encanta haberte leido por acá Cintia, justo yo había ido a tu blog pero sin ver que me habías dejado un comentario porque no se que pasa que en mi blog todo aparece después de dos o tres días es terrible jejeje
Besotes reina y bienvenida a mi morada

Para vos fabio , bienvenido espero leerte seguido por aquí

Gracias totales !