10 abr 2008

Para esos días tristes...

Hoy es un post especial porque la que me motivó a hacerlo fue mi amiga Romina , ella anda pasando uno de esos días triste , de bajón y no saber cuál es el motivo... Por eso me dije que mejor que hacerle recordar viejos tiempos, aunque mi psicóloga me recomendo en no querer pensar que tiempos pasados pueden volver , me tomé el atrevimiento de irme al pasado y traer un poco de música y gratos recuerdos.
¿Amiga te acordás de hells , de los chicos , de la música, los silbatos , Osky, Alegria ( su amigo) y etc?... ¡Qué tiempos..! Pero hay un tema que me hace acordar mucho a esa época , va ... son varios pero éste es el más representativo
.







Y bueno amiga... el día de hoy va a pasar y como todo queda guardado en la cajita de pandora donde los recuerdos a veces.... Son demasiados gratos, este salió y lo volvemos a guardar. Ahora digo , quién nos quita lo bailado.



Andru

7 comentarios:

Lina dijo...

Hola de nuevo guapísima,

Cuando tiempo sin tener noticias tuyas. Espero que hayas conseguido una sonrisa al menos en la cara de tu amiga. Es un precioso post el que le has dedicado.

Besitos!

*¤*Andru*¤* dijo...

Hola lina!!! que lindo leerte! mas que risa logré llanto y emoción y que me dijera mi amiga que me ama mucho! A veces los recuerdos alegran tanto el alma , como me pasó a mi cuando lo armaba a este post.

besotes diosa!

Pablo dijo...

Que lindo post amiguita sodera!!

Y vengo formalmente a decirle a usted sta Andy, tiene usted un premio en mi blog ;-)
besos hermosa

Carol dijo...

Pienso que el pasado es el cajón de recuerdos más apropiado para revisar los errores del pasado y tratar (al menos) de no volver a cometerlos. A pesar de ser costumbre humana tropezar dos veces con la misma piedra.

Besos!!!

Anónimo dijo...

Que lindo post y cuanto cariño!
Tu amiga debe estar orgullosa de que le dediques tiempo y la acompañes en su tristeza.
Me gustó mucho tu blog. Pasaré seguido.
Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angie Sandino dijo...

Paso a dejarte un abrazo lleno de cariño y un Hasta Siempre lleno de esperanza... he dejado mi despedida en mi blog, espero que puedas pasar a dejarme tu firma en mi último post...

Todo mi cariño...