4 dic 2007

Mi cumple

Hoy es mi cumple y lu ùnico que se me ocurriò es que este dia a parte de ustedes me acompañen algunos de mis seres queridos y no digo todos porque de muchos no tengo fotos pero estàn en mi corazòn!

19 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Andy!! anoche esperé que sean las 00.00 hs para mandarte sms porque quería ser la 1° en saludarte jaja no se si lo logré sino no importa. Me imagino que te saludó tu mami o papi de haber estado levantados ellos.
No se que escribirte acá que no sepas, que te quiero como si fueras mi hermana (lo sabés) que nuestra amistad creció y crece dia a dia (lo sabés) y que nada ni nadie nos va a quitar esto que sentimos que se llama amistad.
Sos la persona indicada para querer como amiga como ser humano y no lo digo porque seas mi amiga, lo digo con conocimiento de causa porque te conozco, te vi en momentos de alegría junto a nuestro ídolo el señor Sanz, y te sentí en momentos tristes y difíciles que te han tocado vivir en cuestiones personales.
Y aunque no sabría decirte exactamente que dia fue que empezamos a ser amigas yo creo que de momento que me dijiste "hola" ya te sentí amiga porque me brindaste todo tu cariño y tu alegría. Hemos pasado miles de momentos riendonos por chat (te acordás?) y muchos mas soñando el momento de conocernos en persona y tomar un café o algo.
Han pasado mas de 6 años y han pasado muchas cosas en nuestras vidas, muchas decepciones vivimos sentimentalmente y nos hemos ayudado a levantarnos recíprocamente.
Pero tambien muchas cosas lindas, el momento de conocernos llegó, y llegaron las hamburguesas esperando el momento de entrar a un recital, emoción y llantos con nuestra bandera en la mano y mirando la bandera en manos del Sr Sanz, y fuimos felices por eso y por habernos conocido, y si, el sr Sanz de nuevo tuvo la "culpa"

Y asi conocimos a SiL, y fuimos y somos como las 3 mosqueteras de la amistad, el club está ahi para nosotras y aunque la vida nos lleva por caminos del "blog" jajaja igual estamos conectadas, celular de por medio o teléfonos...
Y las tres, cada una desde nuestro lugar sabe que necesita la otra y asi nos ayudamos a vivir, esta vida que no siempre nos sonríe, que nos hace llorar (a veces un año entero como en mi caso) o como en el tuyo y otras veces reir y pensar que todo cambiará... y con la amistad sabemos que se puede superar muchas cosas en contra.

No estás sola Andy, tenés una vida llena de afectos, nosotros tus amig@s y tus familiares te requeremos.... y aquel, "ese" que ya sabemos, ese principe que se tarda en aparecer ya llegará (y mas le vale que se apure sino lo vamos a ir a buscar con SiL )
Mientras tanto esperá paciente, y sabiendo que como te dije mas arriba, no estás sola!!!

TQQqqqqqqqqqQQQQQQQQQQQQ mucho amiga, zamiga, Andy, Andre, Andru, o simplemente Andrea.
Dios te bendiga y sigas tan lindisima y bella persona como siempre!!!!
Un besazo!!!
PD: si estás llorando te mato, jajaja, pero te lo perdono porque es tu cumpleaños... ;P
Vamos a festejar !!
¨***FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!!!!***

cieloazzul dijo...

Vengo a celebrar contigo éste día, compartimos el mismo día!!!! porque también yo estoy cumpliendo años!!!!!!
asi que te abrazo con mucho cariño y deseos de que este día sea espectacular, llenito de grandes sonrisas y momentos increiblemente fantásticos!!!!
que seas muy feliz:)
Cristina.

Julio dijo...

Que pases mas que super bien este dia tan especial para vos....se nota que tu amiga Monik te quiere muchiooo...

Salu2 y felicidades...

La Lola dijo...

Muchiiiisimas felicidades guapisima!! Pasalo feliz en tu día!

Mil besos!

Anónimo dijo...

andrea, muchísimas felicidades, tienes un regalo en audio en amor y un post de tu amiga mdq, bajando un poco, mil felicidades

:-)

santi

Elenita dijo...

Feliz cumpleaños guapa!!! lei en el blog de amor que era tu cumple y claro... como no, vine a felicitarte.
Besazos.

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Toc!, toc!...vengo a tu casa con una tarta, para celebrar también tu cumpleaños..para soplar esta tarta y comernos las velas si es preciso....Es un gran día, éste y cada uno de los que comienza!!!...
Mis felicitaciones....
Besos mil.
María.

Pablo dijo...

Andre!!!! no sabía nada de tu cumpleaños!! amiga sodera, solo te conozco del blog, pero por leerte tanto trasmitís mucha simpatia y buena onda. Aunque a veces estes bajon se nota que sos una gran mujer.
La dedicatoria de tu amiga como Monika da cuenta que para querer tanto a una persona es porque se lo debe merecer.
Un gran beso y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

*¤*Andru*¤* dijo...

ZAmiga!!! uffffffffffff que de cosas lindas has escrito para mi cumpleaños por Dios y haber posteado en el blog de Santi! que emoción...
Te cuento que fuiste la segunda en el sms en realidad llegaron juntos así que les daremos el lugar de primero a los dos jajaja de verdad me sorprendiste porque sé que te levantas temprano y te hacia durmiendo y mientras te contestaba pensaba esta mujer se habrá quedado por mi? que loca!! jajaja
Que tanto me conoces que cuando llegué a la parte de la PD lloraba a moco tendido jajajaja de emoción por leerte por leerlos a todos. A su vez me hiciste revivir cosas del pasado ese día en el Mc donald que día!! Por Dios! los días de chat , de cantar de diversión , el club la confesión de la pagina web jajaja que de cosas! cuantos añosssssssssssss terrible!! También se vienen a la mente los momentos malos , el estar , escuchar compartir opiniones puntos de vista! tus sorpresas con envios por carta! y bueno ... tantos momentos de esta vida!! Gracias por decir todas esas cosas maravillosas por este regalo tan hermoso que es leerte! por el regalo que me hiciste en la pagina de Santi que te comento tb lloré jajaja, en más anoche entre los leí a todos y no va que suena el teléfono y me saludo una compañera y me dice te pasa algo estaba resfriada jajaja de llorar juaaaaaaaaaaaaaaaa y le comenté que lloré de emocionnnnnnnnnnnnnnnnn que lindo es hacerlo!!! que lindo es leer cosas tan bellas!

La lola!! miles de gracias por tu saludo de dia de cumple , me dio mucha alegria y espero leerte por aqui estas invitada a compartir mi morada!!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

Santi!!!! miles de gracias por tu saludo!! por el audio por ese postep de mi zamiga en tu blog. Besotesssssssssssssssssssssssssssssssss me dio mucha alegria al leer que la ayudaste con la musica de mi ale sanz!! con mi tema preferido sabes me recoste en mi cama y me puse a escuchar el tema biennnnnnnn fuerte wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww maravillosooooooooooooooooooooooooooooooooooo
para vos tb zamiga me sorprendiste con ese post y lo hermoso que me escribiste alli a parte invitando gente amiga de Santi a que venga aqui graciasssssssssssssssssssss


Cieloooooooo !!!FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!! una sagitariana como yo y el mismo diaaaaaaaaaaa felicidades reina!! espero que todos tus deseos se cumplan y la hayas pasado de maravilla!!!! muackkkkkkkkk.
Por otro lado darte la bienvenida espero leerte por aqui seguido!!

Julio graciassssssssss por tus saludossssssss , por visitarme y dejarme un saludo!! muackkkkkkkkkkkkk


Elenita gracias por venirme a saludar!!! es un honor que gente que lee el blog de Santi venga por aqui siempre seràs bienvenida reina!! miles de besosss


A lo largo!! pase!!!!!! commamos la tartaaaaaaaaaaaaa wowwwwwwww que lindoooooo!!! graciasssssssssss y te doy de paso la bienvenida!!!! me da mucha alegria tu saludito!! besotes

Pabliiiiiiiiiiiiii claro no sabias nada ahora lo sabes!!! jajajajajaj
Te cuento es verdad lo que decis solo nos conocemos de aquì , es como que nos vamos conociendo , pero me hace recordar cuando me conoci con mi zamiga asi empezamos y ahora despues de tantos años somos grandes amigas !! a la distancia y sin vernos seguido creo que en estos años que nos conocemos nos vimos dos veces wowwww y ya ves nos conocemos a full, con esto quiero decir que esta es una amistad que recien comienza y espero que siga por mucho tiempo!!! besoss soderos!
Gracias a todos por saludarme si no lo hice antes fue por cuestiones de laburo que estoy a full y claro.. porque fue mi cumple :P

Andru

NancyQ dijo...

Vine tarde, pero de igual manera te deseo mucha felicidad y que sigas siendo tan hermosa como siempre!
Tu familia me encanta!
Besitos!
Quedo torta? quiero un poquito..

. dijo...

ayyyyy mi viduuuuuuuuuuuu!!!!! no sabia del cumpleeeee!!!
aunqeu pasó....FELIZ CUMPLEEEEE BONITAAAAA!!!!!!
espero que estés mejorcita, menos tristita, si???
gracias por tus lindas palabras siempre hacia mi, gracias de verdad

un becho enooooooooooooormeeeeee!!!!
clauuu

retoryo dijo...

Heheyyyy!!!
Llegué tarde pero no worries!
HAPPY BDAY 2U DARLING!!!
Espero que la hayas pasado bien.
Es la primera vez que me detengo a ver un slide completo. Ahora ya me siento parte de la flia.
¿Quedó torta?

*¤*Andru*¤* dijo...

mas vale tarde que nunca , asì dice el dicho... por eso agradezco los saludos de nancy, clau y reto, justo habia reservado en el frezzer un poco de torta para lo que lleguen mas tarde asi que a los tres les mando un pedacito.

Nan, que bueno es saber que te gusto mi familia!

Clau si estoy mejor , trantando de salir adelante poniendole pila!! gracias preciosa!!!!

Reto que lindo es leer eso de que se detuvo a ver un slide comppleto es todo un honor para mi!

Besoss a los tres

MonikaMDQ dijo...

YeEEEEEeeaaaaaaaaa asi me gusta, andy de festejo todavía vamos vamos zamiga!!! pasate por mi blog y festejemos la navidad!! yeaaaa que puse arbolito y cartitas papa noel entrá y comentá a ver si te gustó!!
muacccck
TQQQQQQQQQqqqqqqqqqqqqqqqq

Mónica dijo...

Andy ¡felicitaciones! Sagitariana como yo (cumplí el 30/11), te deseo lo mejor... y que el 2008 nos sigamos visitando como hasta ahora.

Bsss. Nos vemos ¿si?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas felicidades!!! aunque con retraso, te deseo lo mejor. Un beso.

Unknown dijo...

Amiga, siento no haberte conocido unos días antes para poder felicitarte por tu cumple, pero estuve recorriendo tu casita y me gustó mucho... Regresaré más veces y despacio. Gracias por tu visita y aunque tarde, te dejo un beso de feliz cumpleaños,
V.

venus dijo...

te mereces todo lo mejor de la vida....

feliz cumpleaños....


besitos linda

Patricia Gold dijo...

Noo..no puedo creerlo!! el mismo día que mi hija!!! y todavía encima llego tardee.

voy arriba..y andá pensando en otra ZAMIGA..porque muere..

FELIZ CUMPLE SAGITARIANA!!!
TARDE PERO SEGURO..!!
muere Brujilda...
Besotes.