4 nov 2007

Oscuridad

Como hacer para frenar, no hundirse en ese fondo oscuro que no te deja ver la claridad. Cada día deseo más en poder salir pero busco, busco y no encuentro el sol.
Como hacer para no destruirse y volver a flote de todo. Hace tiempo que no encuentro el camino, ese que lleva a un equilibro donde me permita caminar con tranquilidad y no me domine la tristeza.
La gente me dice que no siga así que me lastimo y me destruyo pero no puedo, hoy no puedo… ya he salido de malos momentos.
Como hacer para decirle a los demás que vivo intentando pero hoy no puedo…
Hace días que me llevo sorpresas de personas que nunca pensaba que iban a reaccionar de cierta manera, con eso me doy cuenta que del que menos esperas, te hace sentir que te siente y te valora…
Como me gustaría estar siempre con esa sonrisa y que no se den cuenta lo mal que estoy, porque dicen que siempre sonrió y cuando no lo hago es porque algo me debe pasar.. Hace tiempo me pasa, solo que soy un gran simulador que no puede más.
Me estoy hundiendo...tan solo trato salir a flote…

Gracias por esa gente que me da sus fuerza y trata que me sienta mejor a vos Zamiga que siempre estas atenta a mis estados… y dándome todo tu cariño y amistad incondicional. A vos Pablo por esa dedicatoria en tu blog que me tomo de sorpresa y me hizo darme cuenta que hay gente que me da toda su energía. Y ahora escribo todo esto con un tema que me dedico un amigo …Speed of sound. Gracias.

Andru



10 comentarios:

Patricia Gold dijo...

ANDRUUU!!!
venía justamente a hablar de este tema....
te noto asi hace rato en tus comentarios..y hoy leí uno qe dejaste en mi blog, te lo respondió un amigo mío..no blogger..
te lo voy a copiar en un instante te lo traigo para acá.EN MI NOMBRE OK??PUBLICALO POR FAVOR..

pero necesito decirte algo..no sos la primera, ni la última que se sentirás asi..así es la VIDA..una rosa hermosa pero con espinas jodidas a veces..

tampoco puede ser tu última vez pero si te aseguro. que si habrá una próxima tendrás más fuerzas para salir..

y sabés por qué te hundís?..
porque te obligás a sonreir..
a que nadie se de cuenta de que ANDRU anda mal...

sabés cómo se ahogan los nadadores..cuando esfuerzan su cuerpo para nadar y llegar a la orilla...hay que relajarse y solo flotar..
hacé eso..y si necesitás ayuda la pedís..
y si necesitás amigos..los tenés..bueno sumále otra...acá estoy ..
mi e-mail es tuyo...
yo estoy bien...mis temas los manejo...como puedo..PERO ESTOY BIEN..
pero amo ayudar..en serio..

no miento..y si deseás dejá tu teléfono..yo te llamo..no voy a obligarte..solo hacelo si lo deseas y te apuesto a que vas a salir a flote..te voy a cansar y me vas mandar a la ....china,jajajaja!!

diosa NO SONRIAS SI NO TENES GANAS..LLORÁA!!!
HACELO CON GANAS...Y CUANDO TE SAQUES TODO ESO DENTRO TUYO TE VAS A SENTIR MEJOR..
me voy , traigo lo que te respondió un loco lindo para vos..te lo copio...
y espero ...ok?

besotes ...y solo intentá flotar...vas a ver...llegas a la orilla y mas relajada..

TE QUIERO MUCHO ..vos me lo escriibste el otro día..y me hiciste lagrimear..
yo no uso en vano estas palabras...
aunque en este medio mucha gente lo haga...
(ojalá no te pase...te aseguro que son cuchillos)..pero yo te lo digo de verdad...
vuelvo en un rato..
esperáme no te vayas...

Patricia Gold dijo...

Andr::::::podes llegar a encontrar el amor cuando menos lo esperas y puede llegar a tapar heridas y vanos recuerdos. No te acostumbres a vivir de recuerdos , que a veces estos son perjudiciables. Es tan grandioso el conocer el amor que puede curar las heridas mas inconcebibles. Diras quien soy?? alguien que escribía y pensaba como vos, sobre el amor, lejano y de recuerdo. Que tengas un buen finde.

3 de noviembre de 2007 8:56
Willy de Córdoba..
amigo de Patricia Gold.

acá está Andru ...cumplí..y ves ?? era para vos..
hacele caso..
y ESTOY..

NancyQ dijo...

Hola! Y gracias por visitar mi blog, sabes?
Muchas muchas veces me he sentido como Tu en ests momentos, tal vez por eso que llegaste a mi blog, porque nos parecemos en algunaspecto.
Lo mas hermoso de tod?
Tener personas asi como Zamiga.o como Pablo, que nos sorprenden con ese valor inocondicional que tal vez, por el dolor que sentimos no lo vemos.
Yo te dejo toda la vibra positiva, un fuerte abrazo, y bueno decirte que son rachas, y que tal vez mañana pinte de diferente color.
Saludos!

MonikaMDQ dijo...

Andre,zamiga...vos sabés todo lo que yo deseo que no estés en oscuridad sino todo lo contrario. Realmente si hay una persona buena, laburadora y si maldad alguna esa sos vos, y no lo digo por quedaR BIENA sino porque te conozco!! sos merecedora de éxitos pero sin embargo, la vida se emperra en darte todo lo contrario y te suma dolores de cabeza....

Tomálo como una mala racha, pero nunca pierdas las esperanzas... contá conmigo SIEMPRE... aún para llorar.

Esto que escribiste me hizo poner a pensar lo mucho que yo tengo a mi lado y a vos te falta, pero ánimos que todo llega!! se que a veces bajamos los brazos pero es normal a todos nos pasa.

Y si, amigos como pablo ,patry y nanci que aunque no te conocen en persona te dan su apoyo es por algo! asique vamos, arriba....!
si queres llorar llorá como dice patry y moria, pero no lo hagas todo el tiempo ok? =¨)

Con el tema que pablo te dedicó te habrás enterado de lo mal que estuvo él y ya ves que lo superó, le ganó a su crisis y según me contó fue bastante jodida...Pero lo menciono sólo por darte un ejemplo de los muchos y para que recuerdes que se puede salir...

bue...se me hizo largo el post, pero queria decirte eso y que te quiero muchooooooOOOOoOOooooooO y vas a ver que pronto todo va a cambiar...
Un beso grande
TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQq*******

Pablo dijo...

Linda,mi dedicatoria era para animarte pero te hice llorar asique person.
Para mejorar un pequeño consejo que a mi me sirvió es:poner en claro tus ideas y pensar que "todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar" como dice Serrat y vas a ver como todo mejora
Animos Andreu te queremos

JuanMa dijo...

Primero, agradecerle su visita a mi barco.

Después decirle que, en mi opinión, no es necesario que tenga usted una sonrisa forzada. Tal vez valdría la pena buscar un buen motivo para que la sonrisa aflore espontánea. Los recuerdos forman parte de nuestro patrimonio personal y están para usarlos (no para vivir en ellos, pero sí para usarlos). Los trenes retroceden unos metros para colocarse en la vía correcta que les permita llegar a su destino. Disculpe este discurso sin conocimiento de causa, pero al leer su artículo, tenía que decirle algo. Nos leemos.

*¤*Andru*¤* dijo...

Wow! la verdad que agradezco a cada uno de ustedes que me han dado ànimo este este post!

Patri! Gracias Reina por esas maravillosas palabras , por esas idas y venis de tu blog posteando a tu amiguito Wally....Se que la vida tiene estas espinas pero se que trato de no pincharme y a veces gente tan maravillosa como vos me hace ver que no todo es tan oscuro. Mil gracias por brindarte tanto hacia mi persona! Besostes!

Amiga, Zamiga ...Como muchos ya nos identifican Sabes que no recuerdo como surgiò el zamiga, trato de pensar y pensar pero esta mente esta cerrada jajaja, son varios los años que venimos remando esta maravillosa amistad con un poco de distancia pero conocièndonos mucho con nuestras idas y venidas! Sabes bien mis mambos y ahora estoy en uno de esos tranto de ponerle ganas y de ver las cosas de otra manera , cuesta ... y del dìa a la mañana no se logra... por eso quizàs mi blog estos dìas tenga un tinte de nostalgìa.
Te quiero !

Pablin! mi sodero favorito quien me saca una sonrisa cuando lo leo y quien hizo sacar una làgrima de emociòn! Es verdad todo pasa y todo queda pero lo nuestro es andar... y eso trato de andar y no quedarme paralizada! Gracias!!! Genio!muackkk

Garfio! fue todo un honor subirme a su barco! y seguirè subièndome. Gracias por sus palabras todo aquello que me dejen escrito tiene un valor muy importante!! Besotes y espero leerlo seguido por aquì

A todos ustedes gracias por sus palabras.....

*¤*Andru*¤* dijo...

Nancyq gracias por tu visita en mi pequeño espacio! Visitanto , visitando , tranto de leer y leer y con mi estado anìmico bajo me quede en tu blog. Me da mucho gusto leer aquì y como veras ya te enlacè, asì que me tendràs seguido por rincòn. Gracias por tus hermosas palabrasy por dejarme esa vibra tan positiva que me da mucha energìa!
De corazòn Gracias!

. dijo...

andru andru...gracias primero por pasar por mi blog, y gracias por tus palabras, me alegro si te gustó lo que escribo

verás que te comprendo, que se como te sentís, porque si leiste algunas cosas mias, quizá te identifiques, no?

qué podría decirte entonces, lo que me digo a mi misma, pensar en las cosas buenas, que siempre las tenemos

y darte un consejo...no le des bola a oaky, está muy loca la mina...oaky,,,patricia gold, la rubia! esa q escribió arriba, psssssssssttt pero loca loca, ehhhh, esas de atar!! y la otra,,pssst, monikamdq, por dioooooos, no no mijita, si queres mantenerte sana mentalmente, olvidate de esas dos chicas, por favor!!!
jeje, nooooooooo, mentiiiiiraaaaaaa, dale bola a esas locas, que te van a dar mas alegria que los panqueques con dulce de leche, mirá lo que te digo, ehhh
jajajaja, bueno bonita, espero que levantemos el animo, porque yo tampoco ando muy bien, por eso te comprendo tanto, pero arriba nuestros animos!!! ya va a pasar, y como dice oaky, osea, la patricia gold, hay gente que esta peor que nosotros...como ella!!!
jajajaajajaj
besoteeeeeeeeeees
nos estamos viendo!
claudia :)

*¤*Andru*¤* dijo...

puff si que me identifique con vos Clau!siempre trato de pensar en las cosas buenas , sòlo que a veces me gana la oscuridad pero ya poco a poco salgo trato de levantarme....
y ahora pasaste a formar parte del grupe de esas chicas jajajaja , yo te mando mis ànimos positivos que aùn conservo para levantar los tuyos me da mucha alegrìa leerte por aquì con ese entusiasmo que siempre te leo por otros blog!
Espero leerte seguido prometo ir por tu blog! recièn me di una vuelta!! woww que de comentarios niña!! jajaja vamos a escribir!
besoss