23 nov 2007

Especial


Hoy va a ser un post especial porque se lo voy a dedicar a una persona que quiero mucho a pesar de la distancia que tenemos, un Atlántico que nos separa y el nunca haber tenido la oportunidad de tenernos frente a frente.
8 años ya pasaron desde que nos cruzamos por una sala de Chat y nuestros mails comenzaron a zurcar los mares de estas aguas que nos separa, nos contamos alegrías, tristezas, sueños y así fue como te fuiste incorporando a mi corazón.
Mi querido Caballero, pirata , madrileño, MI amigo Raúl! , aún no puedo creer que podamos seguir sosteniendo esta amistad a la distancia que a pesar de que ahora nuestra comunicación no es fluida siempre estas allí , y si no te leo te llevo conmigo, ya sea por tu cadena que tengo en mi cuello que me regalaste en un cumple, tu pañuelo de seda que me abriga en los inviernos, tu consentirme cuando me enviaste ese cd de Alejandro Sanz edición especial, con tus libros dedicados que conservo aquí entre mis predilectos.
Y sí… un cumpleaños más, aunque sé que no son de tu agrado, eso de andar festejando pero debido a la distancia que nos separa, esta es la mejor manera que tengo para decirte FELIZ CUMPLE AMIGO, espero que los años sigan manteniendo esta bella amistad, quizás extraña pero para mi muy fuerte! Y como yo soy una mujer que le gusta dar sorpresa a sus amigos, por eso hoy te hice esta pagina web como un mero regalo de cumple, con un escrito tuyo que me gusto mucho, un día de esos cuando me lo enviaste en tu mail!
Mi querido pirata! Quièn te dice que algún día pueda estar frente a frente a vos y decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL ROLDAN!
Como sé que te gusta Queen , también te ambiento mi pequeña morada con música! Ese tema que un día me regalaste I was born to love you.

Y a todos ustedes amigos que siempre vienen a visitarme, a compartir mis momentos buenos y malos, hoy los invito a este festejo con mi amigo Raúl!


Andru

12 comentarios:

Mónica dijo...

Andrea... que lindo que hayan podido mantener la amistad y algo más... a lo largo de 8 años!!! Por favor es pila de tiempo!!!

Felicitaciones pra tu amigo Raúl.
Nos vemos, querida amiga...

Bsss.

*¤*Andru*¤* dijo...

Moni! si yo creo que es maravillosa la amistad que hemos mantenido por todos estos años! Es mi gran amigo a la distancia!
Gracias por tu pasadita por aca y por tu saludo!
Andru

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me uno a la felicitación de cumpleaños. ES muy lindo mantener una amistad y eso que estáis separados por muchos kilómetros. Un beso.

venus dijo...

que bonito....
la amistad y su lazo. es mas fuerte que la distancia y el tiempo...

ustedes han sabido romper la logica del espacio y del tiempo...

besos a los dos y felicitaciones para el cumpleañero

Pablo dijo...

Muy buena "tarjeta" virtual. Exelente trabajo felicitaciones al cumpleañero y a vos por tu esmero andru.

Angie Sandino dijo...

Que padre que puedan conservar esa amistad que aunque virtual, se nota muy real y querida...

Feliz cumple a Raúl!

Besotes!

NancyQ dijo...

Esas asmistades no se pueden llamar virtuales, que bello ya 8 años!!
Y justo cumplio años en el cumple de mi marido!!
Je
Andru bella quien no podria ser amiga tuya con esa vibra tan especial que transmites!
Que padre el recital de soda verdad???????????Yo quede mas enamorada de Gustacvo que nunca!!
Besos!

Francisco Méndez S. dijo...

Dale de mi parte feliz cumpleanos a Raúl
Saludos

Mónica dijo...

Hola pasé a saludarte... Bsss. Nos vmos ¿si?

*¤*Andru*¤* dijo...

Gracias a todos los que se unieron a mi saludo cumpleañero!!!

Andru

Anónimo dijo...

Felicidad pequeña...solo viendo tus fotos tan entrañables debes ser la persona de la que se lee de ti....deseo que la vida te de muchos momentos maravillosos y pocos pero grandes amigos.
Que recojas todo lo que siembras para que asi....mires al futuro con alegria y con triunfo.
Un beso
una amiga que te lee y te comparte en la distancia.Gracias a Amor-Santi por haberme hecho llegar ahasta aqui.
Bs
Lua

*¤*Andru*¤* dijo...

Gracias lua!!! que bello es saber que me lees!!!!! Hermosas tus palabras de buenos augurios!!! y la vida me dio amigos maravillosos algunos lejos otros cerca pero estan siempre en mi corazon!
Espero leerte seguido por mi pequeña morada simple pero con mucho afecto!!!

Besotesssssssssssssssssss
Andru