25 oct 2007

Y ahora le toca a Quino....

El mundo al reves
La vida debería ser al revés!!! Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc... Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.
Andru

7 comentarios:

Mauricio Fredes dijo...

Simplemente Notable!!!...

MonikaMDQ dijo...

jajaja buensiiiiiiiiismoL
regalito regalito!!---> leeé la cajita de mensajitos

PupilasLejanas dijo...

wow!!abandonar el mundo en un orgasmo?!! absolutamente kierooo!!;)

*¤*Andru*¤* dijo...

si si Marucio sencillamente notable pensè yo tambièn cuando lei el texto pegado al costado de un monitor en un Banco!... Gracias por tu vista en mi blog

zamiga si buenisimo y ya viste y tengo en mi pc tu regalito gracias totales.

Pupiles lo mas bello es dejar asì la vida , serìa una vida orgàsmica

besos totales

Anónimo dijo...

mmm me has hecho reflexionar ;) Muy buen post. besos.

Patricia Gold dijo...

Dónde lo leíste?? jajajjjaj

ANDRUUUU.cómo dice que le va??
Por el ánimo en tus palabras MUY BIEN, o me equivoco)
chanta..y te lo escribo así, TE PEDI..QUE ME CONTARAS DE SODA!!! y te mataste contándome, qué mujer..bue...tuve que andar averiguando...

me encantó lo de Quino, tal vez sería lo mejor...
pero y si hacemos así..
NOS QUEDAMOS EN LA ETAPA DE FIESTA, SEXO Y NO SE QUE??
tan mal no estaría..el esplendor de la vida jajajja..depende qué vida claro, pero bueno algo es algo..
está muy bueno,original..y tal vez quién te dice no es lo que deseamos en el fondo todos..estar protegidos al final de nuestros día..pero bueno, no sabemos cómo es..(yo al menos no tengo la certeza) pensemos que no es tan malo..o
NO PENSEMOS NADA!!! y A VIVIR..sin cuestionarse el final..
DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS

aunque haya algunas que no me cuenta qué tal fue el recital de Soda...;-)
besitos sagitariana...me gusta tu blog,ya te lo dije no?
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakkkkkkk.
:-) te regalo una sonrisita ..

Pablo dijo...

jajaja estamos a mano vos tambien me hiciste reir buenisimo esto lo imprimo y sale clink caja jajaja
beso
PD:porque te dice zamiga MOnik?¿
lo de la z es tu apellido?¡¡¿