Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un marde fueguitos. -El mundo es eso -reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende".
Eduardo Galeano.
Muchas veces me siento un poco de cada uno de estos fuegos , pero la vida tambien me a cruzado ese fuego que al acercarme me enciende. Les dejos a todos mi fuego , para quien quiera descubrirlo....
Andru
5 comentarios:
Interesante cita de Eduardo Galeano. Un gran escritor uruguayo. Uno de los mejores pensadores sudamericanos de las últimas décadas.
un beso
Que lindo Andre! Me encantó todo este escrito, me lo puedo guardar?
Bueno zamiga pasá por mi blog que tenés una sorpresita para vos :)
un besazo inmenso de quien te quiere muchiiiiiiiiiisimo
Nos vemos :)
yo quiero, claro que quiero, y
amor
(sin que suene mal)
:-)
zamiga claro q te lo podes guardar como no! es un texto hermoso te lo regalo!!!!!
y Amor claro que no suena mal!!! visitandome lo tendras porque solo aquel q me va conociendo se va a ir dando cuenta
gracias totales
gracias por compartir tus fuegos..
me encanto el texto...
chau chau
Publicar un comentario