23 jul 2007

Despuès de 17 años.....

Los recuerdos son gratos
Una carta que aparece entre pàginas de una libro, una carta que ya cumpliò 17 años...
Un verano de febrero en Mar del Plata, Soda daba un concierto. Increible primera fila màs no se podìa pedir.... a la par conocìamos con mi amiga unos chicos de La Plata, que resultaron ser como nosotras fanas de Soda, ellos tb iban al mismo recital , recuerdo sus nombres JuLio y Luciano uno de ellos logrò agarrar los palitos de Charlie en el recital , y asi fue como estrechamos un vinculo , a parte del levante jajajaja propio de un verano marplatense.
Pero las vacaciones terminaron y en esos tiempos no habia msn, celular y mail , solo telefonos y direcciones , claro no vivian cerca y todo quedò en el recuero, pero si nos quedo una carta que hoy yo conservo y era tanto para Romina como para mi y me voy a quedar con una Frase de esa carta que dice asi.....
"Bueno, espero que nos veamos por allà, " Por la ciudad de la furia", y tambien espero que nimgùn "Corazo delator" nos deje " En el borde" del olvido......
Y bueno a veces los recuerdos son gratos.... Quien dice estèn en alguno de los recitales
Andru

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

wow zamiga q lindo recuerdo, vaya si es grato ( nunca me habías contado la historia de ese recital con carta incluída...!)
te mando besotes amiguita y q estes muy requete bien :D
Aguante Soda!!

Anónimo dijo...

hayyyy amiga, soy la otra protagonista que esta preciosa historia....TU HERMANA DE CORAZON O SEA YO ROMINACHA que lindo recuerdo trajiste a mi memoria son tantos los recuerdos con Soda que me unen a vos que me emociona recordar.
TE AMOOOOOOOOOOOOOO