22 abr 2008

La argentinidad al palo

Hoy decidí hacer este post que desde el 24 de marzo tengo postergado, quizás por falta de ánimo y tiempo.

Para esa época andaba buscando cosas en la web referida a la represión y me puse un poco de música de fondo para acompañar mi tiempo y de paso dispersar la mente , cuando ví una de las carpetas que tengo con temas de la Bersuit , no son muchos porque no es un grupo que me fascine pero lo suficiente como para que ciertas letras me peguen fuerte...


Es así que decidí escuchar un tema que se llama El viento trae una copla, mi mente empezó a volar un poco porque por un lado me hacia recordar como el año pasado lo trabaje para un acto del 9 de julio con mis nenes de segundo grado y como sin conocerla me fui metiendo en su letra. En ese momento era por la fuerza ya que debía hace ese número con mis alumnos pero luego se empezó a convertir en una canción por placer. Y como toda manía mía la de razonar las letras me puse a prestar más la atención en ella, a pensar en aquellos argentos que están disipados por el mundo , algunos por placer y otras por fuerzas mayores tratanto de tener una vida mejor... Muchos soñando con volver en algún momento de su vida... Y aunque digan que somos engreídos , cancheros , fanfarrones, sudakas.... no importa eso, porque me siento más argentina que nunca y yo sé que muchos de ellos que están por allí sienten lo mismo que yo.


Es por eso que mi post de hoy va dedicado a todos mis compatriotas y también porque no , a todas esas personas que en cierta manera también por alguna causa sienten que están lejos de su patria.



Argento hasta la muerte

Andru

Imágenes tomadas de google y de http://www.buenosairesteinvita.com.ar/obelisco.htm , youtube.

16 abr 2008

Yo quiero...


Hace uno días conversando con una amiga chilena fana de Alejandro Sanz me dió a conocer que él sacó un perfume . ¡Por Dios! estuve tan colgada en mis cosas que no me había percatado de esta maravilla y digo así porque los perfumes son una de mis grandes debilidades , así que no saben como me entre a navegar por la web buscando todo lo referido a este comentario....


Por ahora debemos esperar pero la verdad no aguanto tanta espera....


Y bueno esto es lo que encontré al respecto... de una página perfume




“Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora...”


EN FEMENINO: UNA ROMÁNTICA FEMINIDAD


Siete ALEJANDRO SANZ WOMAN es una fragancia fresca, femenina y sensual.Gotas de sentimiento envueltas en tierna pasión. Siete acordes olfativos que representan la pureza del alma femenina. Una fresca sensualidad sobre la piel. Las primeras notas de salida remiten a la memoria al exotismo del jengibre y de la madera de palisandro. En contraste, en el corazón de la composición se acentúa el romance a partir de los acordes florales del dulce jazmín y las aromáticas hojas de violeta, secretas y misteriosas. El fondo, deja sobre la piel el recuerdo, la sensualidad del musk, la calidez del ámbar y la cercanía de las maderas exóticas.


EN MASCULINO: UNAS NOTAS DE GENIALIDAD


Siete ALEJANDRO SANZ MAN es un eau de toilette compleja y elegante. Sutil y natural, refleja a la perfección el carácter de un auténtico espíritu seductor. Una fragancia que derrocha dulzura, intensidad y algunas notas de genialidad. Una atracción personal. La salida es fresca y aromática gracias a la vivaz bergamota y a la olorosa nuez moscada que da paso a un corazón que combina el clasicismo de la lavanda y la modernidad del ozono. El fondo, sensual y lleno de arte compone su duende a base de vetiver, madera de cedro y vainilla.


DISEÑO


Autenticidad, sencillez, sobriedad... Alejandro Sanz hace mucho que dejó volar su alma al aire y cuando una vida gira en torno al arte, sólo importa la pasión. “Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión; una esperanza pintada en un mar de cartón...” El frasco es sobrio. Moderno pero clásico, evoca el entorno de Alejandro Sanz y su manera de ser: natural, sensible, elegante y discreto. La caja evoca su personalidad apasionada y el secreto que en ella encierra: Siete.
“Una esperanza pintada en un mar de cartón...”


Quiero , quiero , quiero...

Andru

10 abr 2008

Para esos días tristes...

Hoy es un post especial porque la que me motivó a hacerlo fue mi amiga Romina , ella anda pasando uno de esos días triste , de bajón y no saber cuál es el motivo... Por eso me dije que mejor que hacerle recordar viejos tiempos, aunque mi psicóloga me recomendo en no querer pensar que tiempos pasados pueden volver , me tomé el atrevimiento de irme al pasado y traer un poco de música y gratos recuerdos.
¿Amiga te acordás de hells , de los chicos , de la música, los silbatos , Osky, Alegria ( su amigo) y etc?... ¡Qué tiempos..! Pero hay un tema que me hace acordar mucho a esa época , va ... son varios pero éste es el más representativo
.







Y bueno amiga... el día de hoy va a pasar y como todo queda guardado en la cajita de pandora donde los recuerdos a veces.... Son demasiados gratos, este salió y lo volvemos a guardar. Ahora digo , quién nos quita lo bailado.



Andru